Hace mucho tiempo, cuando el hombre empezó habitar el planeta tierra, la vida en ella era totalmente plena, existía un equilibrio en la coexistencia de todos los seres vivos, había inmensas superficies boscosas, verdes prados donde en sol por el atardecer la vestía de dorado, y ver el horizonte parecía infinito, los colores intensos que nos regala nuestra madre tierra.
El hombre solo se proveía de lo que requería para subsistir, sin romper el equilibrio.
Hemos Llegado al 2010, las cosas han cambiando, la explotación demográfica ha ocasionado el desgaste constante de nuestra tierra, sin retroceso, solo quedando la opción de retardar un trágico final, algo que por mas que nos cueste aceptar es inevitable.
El calentamiento Global es un hecho, esta aquí haciendo estragos.
Pero la magia sigue, las conexiones que existe entre todas las diversas formas de vida que habitan en nuestro planeta, la magia de los bosques, de los mares; de toda la madre naturaleza, también esta y sigue siendo un vínculo mágico, que tienen voz, que tiene vida, que tiene luz y esperanza………. Podemos seguir disfrutando de todo esto por muchos años, quizá si, hagamos que nuestra conciencia despierte, y no solo hagamos poco sino mucho para salvar a nuestra madre tierra. La solución esta en nuestras manos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario